Agenda institucional

Ronda de contactos con Asociaciones del Municipio
Viernes 13 Septiembre 2019, 10:00
Accesos : 160
Localización El Ejido
La concejala de Servicios Sociales, Almudena Martínez, ha iniciado una ronda de contactos por las diferentes asociaciones del municipio coincidiendo con el comienzo del curso escolar. La primera visita la ha realizado a los usuarios de ‘Activa tu ocio y Di Capacitados’ conociendo de primera mano el programa que desarrollan a lo largo de todo el año.

Para las actividades de carácter deportivo, social y cultural, la asociación cuenta con el respaldo y el compromiso del Ayuntamiento de El Ejido que mantiene una estrecha relación con este colectivo a través de la cesión de las instalaciones municipales del Centro de Iniciativas Empresariales, donde realizan los talleres, así como con los convenios para la difusión de sus acciones y de apoyo jurídico y psicológico. Además, la asociación pertenece al Consejo Municipal de la Discapacidad.

La edil ha detallado que el objetivo de esta colaboración es “ayudar a visualizar las inquietudes de este colectivo y a facilitar su integración plena en todos los ámbitos de la sociedad”. De igual modo, cabe recordar que el Patio de Luces del Ayuntamiento acoge cada año una exposición con los trabajos de manualidades y pintura que realizan los usuarios durante el curso.


Artículos relacionados