Agenda institucional

Acto institucional del Día del Municipio
Miércoles 11 Septiembre 2019, 20:00
Accesos : 183
Localización Ayuntamiento de El Ejido
El Patio de Luces del Ayuntamiento se ha convertido en el escenario de la celebración del XXXVII aniversario desde la segregación de Dalías-Celín de El Ejido. Para conmemorar este transcendente hecho histórico, hoy se ha realizado un especial y emotivo acto en el que se ha hecho un homenaje al cuerpo de la Guardia Civil por su 175 aniversario y al comisario jefe de la Policía Nacional de El Ejido, Ángel Fernández, por su dedicación durante 20 años de trabajo en el municipio.
Esta importante celebración ha contado no sólo con la presencia de todos los miembros de la Corporación Municipal actual, sino también con destacadas autoridades provinciales, civiles y militares, además de numerosos vecinos.
El alcalde, Francisco Góngora, ha pronunciado un relevante discurso en el marco de los actos conmemorativos de este día, donde ha hecho un repaso de El Ejido desde que comenzó a caminar un día como hoy de 1982. “Es el momento de plantear las prioridades, los objetivos y los retos a alcanzar y plasmarlos además en unos presupuestos en los que ya estamos trabajando, unas cuentas equilibradas que avalan la prestación de servicios públicos de calidad y que van a reflejar cómo estamos recuperando el ritmo inversor que no teníamos desde hace tres lustros gracias al buen gobierno, al rigor, la responsabilidad y el compromiso que nos marca el interés general”.

Artículos relacionados