Agenda institucional

Visita conclusión obras Avenida el Treinta
Martes 03 Septiembre 2019, 11:00
Accesos : 185
Localización El Ejido
El gobierno local continúa dando importantes pasos en la mejora y adecuación de los espacios e infraestructuras públicas para seguir alcanzando cotas altas de calidad y ganar en eficiencia; modernizando de esta manera las calles, plazas, vías y edificios municipales. Si hace algo más de dos meses se iniciaban los trabajos correspondientes al proyecto de construcción de la rotonda en el cruce de avenida El Treinta con la calle Bastidor, ahora esta importante actuación toca a su fin.
El alcalde de El Ejido, Francisco Góngora, junto al concejal de Obras Públicas, Servicios y Mantenimiento, Alberto González, ha comprobado el avance de las obras, pendientes tan sólo de las últimas tareas de jardinería, que están siendo acometidas por la empresa de Desarrollo Urbanístico DUE.
El regidor ejidense ha incidido en que “sin lugar a duda, se trata de una actuación muy necesaria que dotará a este trazado de una infraestructura imprescindible para distribuir ordenadamente el tráfico en una zona que registra una alta actividad empresarial”. Es más, tal y como ha apuntado, “ésta ya se encontraba contemplada dentro del Plan General de Ordenación Urbana (PGOU), ya que se trata de una importante vía de comunicación, que une El Ejido con Santa María del Águila”.

Más información sobre este evento:
http://elejido.es/images/Comunicacion/textos/190903_rotonda_avenida_El_Treinta.doc

Imágenes sobre este evento:
http://elejido.es/images/Comunicacion/fotos/190903_rotonta_el_treinta_1.jpg
http://elejido.es/images/Comunicacion/fotos/190903_rotonta_el_treinta_2.jpg

Artículos relacionados