Agenda institucional

Toma de posesión nuevo Párroco Iglesia de San Isidro
Domingo 01 Septiembre 2019, 20:00
Accesos : 207
Localización El Ejido
La Iglesia de San Isidro Labrador acogió ayer la celebración de la primera misa oficiada por el párroco Mariano Delgado tras su nombramiento como administrador de esta parroquia y de Santo Domingo de Guzmán. A la misma asistió el vicepresidente de la Diputación Provincial de Almería, Ángel Escobar; la parlamentaria andaluza, Rosalía Espinosa; así como otros concejales del equipo de Gobierno como Alberto González, Juan José Bonilla, Beatriz Sánchez y Montserrat Cervantes.

La misa dio comienzo a las 20.00 horas ante la atenta mirada de los numerosos fieles que quisieron arropar a este párroco que deja el núcleo de Santa María del Águila donde ha permanecido los últimos seis años y donde ha recibido numerosas muestras de cariño tras su marcha.

El pasado mes de julio la Diócesis de Almería anunciaba los nuevos nombramientos diocesanos realizados por el obispo Adolfo González Montes. Entre ellos había algunos cambios que afectaban al municipio de El Ejido, así Mariano Delgado asumía el cargo de administrador parroquial de Santo Domingo y la parroquia de San Isidro Labrador, hasta ahora a cargo de Alejandro Moreno, que se traslada hasta la parroquia de Nuestra Señora de Los Ángeles de Almería. Por otro lado, también se daba a conocer que Juan Daniel López Fernández es el nuevo párroco de La Aldeílla, mientras que Juan José Martínez Tur será administrador parroquial de Las Norias y San Agustín, además de mantener su cargo de párroco de La Mojonera.

Imágenes sobre este evento:
http://elejido.es/images/Comunicacion/fotos/190902_parroquia_1.JPG
http://elejido.es/images/Comunicacion/fotos/190902_parroquia_2.JPG
http://elejido.es/images/Comunicacion/fotos/190902_parroquia_3.JPG
http://elejido.es/images/Comunicacion/fotos/190902_parroquia_4.JPG

Artículos relacionados