Agenda institucional

Visita trabajos de limpieza y adecuación del Parque Forestal Cañada de Ugíjar
Miércoles 28 Agosto 2019, 09:00
Accesos : 183
Localización  Parque Forestal Cañada de Ugíjar
El Ayuntamiento de El Ejido continúa ejecutando a buen ritmo los trabajos de limpieza y adecuación del Parque Forestal Cañada de Ugíjar, consiguiendo acondicionar en tan sólo unas semanas el 25% de la superficie total. La realización de estas labores ha sido posible gracias a que la Junta de Andalucía ha entregado recientemente la titularidad de las obras al Consistorio, tras más de 10 años de bloqueo político del gobierno socialista.
El portavoz municipal, José Francisco Rivera, ha visitado el espacio para seguir personalmente las tareas que se están desarrollando y que se están centrando en diversas tareas de eliminación de maleza y podado. En concreto, se ha actuado ya en el recinto situado frente al CEIP Laimun y se está comenzando a acondicionar un segundo tramo, además de llevar a cabo la plantación de nuevos árboles junto al aljibe ‘La Rajá’.
Cabe recordar que los trabajos se iniciaron el pasado mes de mayo, cuando el alcalde de El Ejido, Francisco Góngora, recibió de manos de la consejera de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible, Carmen Crespo, la titularidad de las obras de este espacio, lo que ha permitido que el Ayuntamiento pueda acometer estas obras.

Más información sobre este evento:
http://elejido.es/images/Comunicacion/textos/190827_limpieza_cañada_ugijar.doc

Imagen sobre este evento:
http://elejido.es/images/Comunicacion/fotos/190827_parque_ugijar_1.jpg

Artículos relacionados