Agenda institucional

Inauguración Mercado Medieval
Viernes 23 Agosto 2019, 21:00
Accesos : 154
Localización Balerma
El núcleo de Balerma acoge durante todo el fin de semana el tradicional Mercado Medieval en la Plaza de la Torre. Una actividad puesta en marcha por el Ayuntamiento de El Ejido y organizada por Rastrillo de la Cultura, con la idea de promover el turismo y acercar a los vecinos y visitantes la esencia del comercio tradicional

La edil de Turismo, Luisa Barranco, junto a la edil de Comercio, Montserrat Cervantes y al presidente de la Junta Local, Antonio Gómez, fue la encargada de inaugurar este Mercado donde manifestó que "reúne a un gran número de visitantes y a familias enteras en torno a los stands de ventas".

Al igual que ayer hoy abrirá sus puertas a las 7 de la tarde y cierrará en torno a las 12 de la noche, horario que mantendrá durante todo el fin de semana. Está compuesto por cerca de medio centenar de puestos perfectamente decorados que ponen a la venta productos muy diversos relacionados con la artesanía, a higiene, la gastronomía, los juguetes, la decoración y los complementos.

Cientos de vecinos se acercaron ayer para recorrer el espacio y realizar algunas compras. Se trata de una cita lúdica, turística y comercial que se viene desarrollando desde hace varios veranos y que forma parte del variado programa de eventos de ocio, deportivos y culturales que se ha diseñado para os meses estivales con el objetivo de hacer de El Ejido y su costa un destino vacacional idóneo por sus múltiples propuestas y recursos.

Imágenes sobre este evento:
http://elejido.es/images/Comunicacion/fotos/190824_mercado_1.jpg

http://elejido.es/images/Comunicacion/fotos/190824_mercado_2.jpg

http://elejido.es/images/Comunicacion/fotos/190824_mercado_3.jpg

Artículos relacionados