Agenda institucional

Visita obras Plaza de la Alpujarra
Miércoles 24 Julio 2019, 10:00
Accesos : 160
Localización El Ejido
Las obras de la plaza de la Alpujarra puestas en marcha por el equipo de gobierno del Ayuntamiento de El Ejido ya han concluido, convirtiendo este espacio en un lugar más funcional y moderno. Estos trabajos, que se han desarrollado en las últimas semanas, se incluyen en el proyecto de mejora y adaptación de las zonas de juego de este parque y, además, Francisco Navarrete y Claudio, para lo que se ha destinado un presupuesto de 80.000 euros. En este espacio se ha llevado a cabo la renovación del pavimento y se han instalado nuevos columpios más inclusivos, al tiempo que de forma paralela se ha llevado a cabo el acondicionamiento del quiosco para que pueda prestar el servicio de cafetería-restaurante dotándolo de más equipamientos para dar un mejor servicio a esta zona y haciendo de este lugar un punto de ocio y disfrute familiar, con un importe de 40.000 euros.
El alcalde de El Ejido, Francisco Góngora, ha visitado hoy la plaza para comprobar en primera persona el resultado de los trabajos realizados. En este sentido ha explicado que para el gobierno local “garantizar espacios públicos de calidad, más funcionales y adaptados a las necesidades de los vecinos representa una de nuestras prioridades. Es por ello nuestro empeño en configurar una red de parques y plazas públicas que dispongan de las mejores condiciones para el esparcimiento familiar".
Las actuaciones en este parque se han centrado en la colocación de un nuevo suelo de protección de caucho, más seguro y adecuado para los pequeños que ha permitido su adaptación a la normativa vigente. De igual modo, se ha aportado un nuevo aspecto a la zona, ya que, también, se han instalado nuevos equipamientos, entre los que se han incluido columpios y juegos inclusivos y se han remodelado los ya existentes.

Más información sobre este evento:
http://elejido.es/images/Comunicacion/textos/190725_obras_plaza_alpujarra_quiosco.doc

Imágenes sobre este evento:
http://elejido.es/images/Comunicacion/fotos/190725_plaza_alpujarra_2.jpg

http://elejido.es/images/Comunicacion/fotos/190725_plaza_alpujarra_3.jpg

http://elejido.es/images/Comunicacion/fotos/190725_plaza_alpujarra_1.jpg

Artículos relacionados