Agenda institucional

Supervisión trabajos de desbroce y limpieza de cunetas
Martes 23 Julio 2019, 09:00
Accesos : 184
Localización El Ejido
El Ayuntamiento de El Ejido ha intensificado, desde este mes de mayo, los trabajos de adecentamiento de cunetas y bordes de caminos rurales del municipio. De esta manera, en lo que va de año se ha actuado en cerca de 50 kilómetros de vías, mejorando su aspecto e higiene de manera importante en aquellos tramos que registran un mayor volumen de tráfico.
El concejal de Agricultura del Ayuntamiento de El Ejido, Francisco Pérez, ha explicado que “estas labores repercutirán de forma muy positiva en la imagen exterior del campo, contribuyendo a la competitividad y tecnificación del sector, así como a la funcionalidad y visibilidad de algunos trazados”.
Estos importantes trabajos consisten básicamente en tareas de desbroce de la maleza y vegetación que se acumula en los laterales de la red viaria rural. Para la limpieza de los mismos se cuenta con varias brigadas de operarios que están procediendo a la retirada de restos de materiales de diversa índole que han sido arrojados a la vía pública como son envases, latas, cartones o vidrios.

Más información sobre este evento:
http://elejido.es/images/Comunicacion/textos/190723_limpieza_campo.doc

Imágenes sobre este evento:
http://elejido.es/images/Comunicacion/fotos/190723_limpieza_campo_1.jpg

http://elejido.es/images/Comunicacion/fotos/190723_limpieza_campo_2.jpg

Artículos relacionados