Agenda institucional

Visita del grupo ejidense ‘Brutal Panda’ tras proclamarse en Roma subcampeones de Europa en categoría showdance infantil
Martes 23 Julio 2019, 13:00
Accesos : 137
Localización Ayuntamiento de El Ejido
El alcalde de El Ejido ha recibido hoy al grupo ‘Brutal Panda’ tras proclamarse recientemente en Roma subcampeones de Europa en nivel Rockie en categoría showdance infantil.
Francisco Góngora, junto a las concejales de Deportes y de Cultura, María José Martín y Julia Ibáñez, ha querido felicitar personalmente y en nombre de todo el municipio a este conjunto de la compañía Level Up, conformado por 16 alumnos y dirigidos por Miguel Ángel Cruz Álvarez.
Los chavales, con edades comprendidas entre los 7 y los 16 años, han tenido la ocasión de mostrar las medallas y trofeos y de contar al alcalde su exitosa participación en la final europea del Certamen de Danza ‘Vive tu sueño’. Un prestigioso evento que se celebró los días 12, 13 y 14 de julio en el Auditorium del Massimo. Brutal Panda compitió con escuelas de danza de altísimo nivel procedentes de España, Portugal, Italia, Francia y Reino Unido. Previamente, antes de llegar a Roma el grupo de danza superó la fase Provincial celebrada en Berja, la Autonómica en Marbella y la Nacional en Ávila.

Más información sobre este evento:
http://elejido.es/images/Comunicacion/textos/190723_Brutal_Panda.doc

Imágenes sobre este evento:
http://elejido.es/images/Comunicacion/fotos/190723_Brutal_Panda.jpg

http://elejido.es/images/Comunicacion/fotos/190723_Brutal_Panda_1.jpg

http://elejido.es/images/Comunicacion/fotos/190723_Brutal_Panda_2.jpg

Artículos relacionados