Agenda institucional

Visita obras de regeneración de pavimento de tramo urbano
Viernes 05 Julio 2019, 11:00
Accesos : 180
Localización Santa María del Águila
El Ayuntamiento de El Ejido ha realizado en menos de ocho horas las obras de regeneración del firme del tramo urbano de la carretera que une los núcleos de Las Norias de Daza y Santa María del Águila desde la intersección con la Avenida El Treinta hasta el enlace de la Autovía A-7.
El alcalde de El Ejido, Francisco Góngora, acompañado por el concejal de Obras Públicas, Mantenimiento y Servicios, Alberto González, y el responsable de la delegación especial de Gestión Urbanística, Germán Arqueros, ha visitado hoy esta vía para comprobar los buenos resultados derivados de los trabajos realizados a lo largo de esta noche. El regidor ha recalcado que se trata de un proyecto “muy demandado por los usuarios de esta carretera que hemos conseguido ejecutar en menos de ocho horas y muy necesario debido el importante volumen de tráfico rodado que soporta todos los días no sólo por los vecinos que viven en estos dos núcleos de población sino por la actividad derivada de las empresas hortofrutícolas de la zona y de las explotaciones agrícolas”.
Por todo ello, los trabajos han comenzado a llevarse a cabo a las 10 de la noche y han concluido antes de las 6 de la mañana, momento en el que ha quedado restablecida al tráfico. “Las labores se han llevado a cabo en horario nocturno para evitar molestias e inconvenientes a los conductores y usuarios de este tramo de carretera que a diario transitan por allí”.

Más información sobre este evento:
http://elejido.es/images/Comunicacion/textos/190705_carretera_norias_aldeilla.doc

Imágenes sobre este evento:
http://elejido.es/images/Comunicacion/fotos/190705_carretera_1.jpg

http://elejido.es/images/Comunicacion/fotos/190705_carretera_2.jpg

http://elejido.es/images/Comunicacion/fotos/190705_carretera_3.jpg

Artículos relacionados