Agenda institucional

Presentación del musical ‘La Llamada’
Jueves 13 Junio 2019, 12:00
Accesos : 159
Localización Auditorio
Javier Ambrossi y Javier Calvo, los populares directores de ‘La Llamada’, han presentado hoy en el Teatro Auditorio el inicio de la gira por España del exitoso musical que dará comienzo en El Ejido los días 14 y 15 de junio dentro de la 42º edición del Festival de Teatro. La concejala de Cultura, Julia Ibáñez, ha acompañado a ‘Los Javis’ durante la presentación de esta obra que “es un canto a la libertad y al primer amor que no pueden perderse los amantes de las artes escénicas y que pondrá el broche de oro al Festival”.
Se trata de una comedia sobre la amistad, el primer amor o la búsqueda de identidad, protagonizada por Nerea Rodríguez y Andrea Guasch (María), Angy Fernández y Lucía Gil (Susana), Erika Bleda y Roko (Hermana Milagros), Mar Abascal y Alicia Orozco (Bernarda de los Arcos) y Paco Arrojo y Richarrd Collins-Moore (Dios). Cabe remarcar que esta comedia musical lleva cinco años en cartel, tiempo en el que más de 1 millón de espectadores ya han podido disfrutar de ella y que se ha exportado a otros países como México.
Ibáñez ha puesto de relieve que “este espectáculo contiene elementos donde la música, la comedia y los momentos disparatados se van sucediendo en gran parte de toda la representación a través de populares canciones”.

Más información sobre este evento:
http://elejido.es/images/Comunicacion/textos/190613_lallamada_presentacion.doc

Imágenes sobre este evento:
http://elejido.es/images/Comunicacion/fotos/190613_La_Llamada_1.JPG
http://elejido.es/images/Comunicacion/fotos/190613_La_Llamada_2.JPG
http://elejido.es/images/Comunicacion/fotos/190613_La_Llamada_3.JPG

Artículos relacionados