Agenda institucional

Exposición de medios y vehículos de la Guardia Civil
Sábado 08 Junio 2019, 10:00
Accesos : 161
Localización Plaza Mayor
La Plaza Mayor de El Ejido acoge hasta las 13.30 horas de hoy una exposición de medios y vehículos organizada por la Guardia Civil de Almería con motivo de su 175 aniversario. En ella se muestran las diferentes especialidades y servicios de la benemérita, por lo que se da a conocer su labor a la ciudadanía.

El alcalde, Francisco Góngora, ha recorrido la exposición junto a Arturo Prieto, coronel jefe de la Comandancia de la Guardia Civil de Almería; Sergio Peñaroya, comandante del Puesto Principal de la Guardia Civil en El Ejido; y el portavoz municipal, José Francisco Rivera. El regidor, además, ha presenciado la exhibición que se ha realizado con canes a las 11 de la mañana en el mismo espacio y ha puesto en valor “la encomiable y meritoria labor que desarrollan los agentes que nos ayuda a mejorar la sensación de seguridad en nuestras calles y en el entorno rural”.

Cabe mencionar que, junto a esta muestra, el Patio de Luces del Ayuntamiento de El Ejido acoge la exposición Uniformes y fotografías ‘175 años a tu lado en Almería’ donde es posible contemplar 60 de los uniformes que este cuerpo ha lucido desde 1844 hasta la actualidad. Se puede visitar hasta el próximo 11 de junio, incluyendo la jornada de hoy hasta las 19.30 horas, y mañana domingo, 9 de junio, hasta las 14.00 horas.

El objetivo de estas actividades, que se enmarcan en los actos previstos por la celebración del 175 aniversario de la Guardia Civil, es estrechar la cercanía y confianza de los agentes que forman parte de la Benemérita de la provincia de Almería con la sociedad almeriense y ejidense.

Imágenes sobre este evento:
http://elejido.es/images/Comunicacion/fotos/190608_exposicion_2.jpg

http://elejido.es/images/Comunicacion/fotos/190608_exposicion_1.jpg

http://elejido.es/images/Comunicacion/fotos/190608_exposicion_3.jpg

Artículos relacionados