Agenda institucional

Certamen de Bandas Procesionales 'Ciudad de El Ejido'
Domingo 17 Marzo 2019, 12:00
Accesos : 253
Localización Parque Municipa
El Parque Municipal ha acogido hoy el Certamen de Bandas Procesionales ‘Ciudad de El Ejido’ previo a la celebración de la Semana Santa. La concejala de Cultura, Julia Ibáñez, ha estado presente en el Certamen donde han participado un total de cuatro agrupaciones procedentes de distintos municipios de las provincias de Almería y Granada. Se trata de la Asociación Músico Cultural 'AMASAL', de El Ejido; la Asociación Musical Cristo de Las Aguas, de Olula del Río; CC.TT Nuestro Padre Jesús de la Sentencia, de Almuñécar; y la Banda Musical Ortíz de Villajos, de Adra.

La actividad ha dado comienzo a las 12 de la mañana donde cada una de las agrupaciones ha tocado cuatro canciones, así como algunas conjuntas, con la finalidad de abrir este periodo de recogimiento y devoción. Después de las actuaciones, la edil ha entregado sobre el escenario placas de agradecimiento a las bandas por su participación.

No obstante, el ambiente y el sonido no han estado sólo presentes en el Parque Municipal hoy porque las agrupaciones han hecho su salida desde el Teatro Auditorio iniciando un pasacalles donde han interpretado temas de Semana Santa en un gran espectáculo que ha estado marcado por la solemnidad propia de esta celebración religiosa.

Imágenes sobre este evento:
http://elejido.es/images/Comunicacion/fotos/190317_certamen_bandas_1.JPG

http://elejido.es/images/Comunicacion/fotos/190317_certamen_bandas_2.JPG

http://elejido.es/images/Comunicacion/fotos/190317_certamen_bandas_3.JPG

http://elejido.es/images/Comunicacion/fotos/190317_certamen_bandas_4.JPG

http://elejido.es/images/Comunicacion/fotos/190317_certamen_bandas_5.JPG

Artículos relacionados