Agenda institucional

Desfile moda flamenca benéfico
Sábado 16 Marzo 2019, 08:00 - 17:00
Accesos : 205
Localización Auditorio
El escenario del Teatro Auditorio se llenó anoche de moda flamenca de la mano del desfile benéfico organizado por el comercio ‘Mariar’ y en el que colaboró el Ayuntamiento de El Ejido.

El alcalde de El Ejido, Francisco Góngora, junto a la concejala de Cultura y Juventud, Julia Ibáñez; el concejal de Agricultura, Juan Fernández; y la edil de Turismo, Comercio y Consumo, Luisa Barranco, siguió la gala cuya recaudación de la venta de las entradas está destinada a la Cofradía de Balerma de Nuestro Padre Jesús de Nazareno y Nuestra Señora de los Dolores.

El desfile volvió a congregar a un gran número de asistentes que no quisieron perderse esta cita con la moda flamenca. Allí se pudieron ver las grandes novedades para esta temporada en cuanto a este tipo de vestidos se refiere con la presencia sobre las tablas de firmas de referencia como es el caso de la onubense, Ajolí y, también, Manuela Macías. Asimismo, como novedad se presentó la colección infantil Teresa Minú.

De igual manera la gala estuvo amenizada por la actuación musical de Jesús Cortés y su grupo, que tocaron canciones en directo, y con la actuación de la coreógrafa y bailarina, Gloria Pérez.

Un año más la gala de moda flamenca ‘Mariar’ ha vuelto a ser un éxito en el que ha colaborado el Consistorio prestando todo el apoyo técnico y humano del área de Cultura para el buen hacer y desarrollo de esta actividad.

Imágenes sobre este evento:
http://elejido.es/images/Comunicacion/fotos/190317_desfile_1.JPG

http://elejido.es/images/Comunicacion/fotos/190317_desfile_2.JPG

http://elejido.es/images/Comunicacion/fotos/190317_desfile_3.JPG

Artículos relacionados