Agenda institucional

Supervisón trabajos de ‘Regeneración y Refuerzo de Pavimentos Viales’
Lunes 11 Marzo 2019, 10:00
Accesos : 189
Localización San Agustín
El equipo de gobierno del Ayuntamiento de El Ejido ya tiene en marcha el segundo plan de ‘Regeneración y Refuerzo de Pavimentos Viales’ con el que está acondicionando una decena de calles del núcleo de San Agustín con el fin de ganar en seguridad vial y conseguir reordenar el tráfico.
El alcalde ha supervisado los trabajos que se están desarrollando en esta localidad, junto al concejal de Obras Públicas, José Andrés Cano, y el presidente de la Junta Local de San Agustín, Francisco Pérez, donde ha recordado que este plan “refleja nuestro compromiso y el gran esfuerzo que estamos realizando por la obra pública, las inversiones, la mejora de servicios y la modernización de las calles y vías”.
Las actuaciones se han centrado en adecuar y acondicionar las calles Mirasol, Europa, Sol, Estanques, Agua, Viento, España, Ángel de la Guarda, Aljibe y Juventud con un presupuesto de 165.000 euros. Además, desde hoy se están ejecutando los trabajos para la pavimentación completa de la calle Sol con piezas de hormigón prefabricado de dimensiones 60x40x6 centímetros.
El regidor ha explicado que, junto a las obras en San Agustín, el nuevo Plan va a llegar a los barrios Ejido-Sur, Ejido-Norte y Almerimar, donde “los técnicos de Obras Públicas han realizado una detallada planificación para incluir aquellas calles que presentan un aspecto más deteriorado en su firme debido al tráfico rodado y tras haber agotado su vida útil”.

Más información sobre este evento:
http://elejido.es/images/Comunicacion/textos/190311_sanagustin_calles.doc

Imágenes sobre este evento:
http://elejido.es/images/Comunicacion/fotos/190311_CALLES_SAN_AGUSTIN_1.JPG

http://elejido.es/images/Comunicacion/fotos/190311_CALLES_SAN_AGUSTIN_2.JPG

Artículos relacionados