Agenda institucional

Premios Porcia Maura con motivo del ‘Día de la Mujer’
Viernes 08 Marzo 2019, 20:00
Accesos : 292
Localización Auditorio
El Ayuntamiento de El Ejido ha conmemorado el Día Internacional de la Mujer distinguiendo a tres relevantes mujeres que, con su trabajo, esfuerzo y dedicación, han contribuido de una manera importante al desarrollo cultural, social y comercial del municipio a lo largo de las últimas décadas. Este reconocimiento se ha llevado a cabo en el Auditorio en el marco de la celebración de los Premios Porcia Maura con los que se pone en valor el papel que cumple la mujer en el desarrollo de los distintos sectores de la sociedad ejidense.
El alcalde, Francisco Góngora, acompañado por la concejala de Servicios Sociales, Delia Mira, ha sido el encargado de oficiar la entrega de estos galardones a la figura de tres mujeres que han realizado una destacada aportación al municipio. En concreto, esta edición se ha distinguido a la presidenta de la Asociación de Daño Cerebral ‘Vivir’, Lola Prados; la comercial y gerente de ‘Bazar Mary Carmen’, Mari Carmen Mateo; y la presidenta de Danza de la Academia Adagio, Rosa María Rubio.
A ellas se ha referido el regidor como “mujeres emprendedoras y muy luchadoras que han demostrado una enorme valía y que han contribuido de manera conjunta al progreso generalizado del municipio, siendo una pieza clave en el motor de dinamización y crecimiento de la ciudad”.
Por su parte, durante la entrega de premios, Delia Mira ha procedido a la lectura de un manifiesto con el que ha abogado por impulsar propuestas destinadas a conseguir la igualdad. “Es por ello que se hace muy necesario trabajar de manera trasversal a la hora de incorporar la perspectiva de género en todas las actuaciones que se van realizando desde las distintas administraciones con la pretensión de garantizar espacios de respeto y de tolerancia", ha subrayado la edil.

Más información sobre este evento:
http://elejido.es/images/Comunicacion/textos/190308_premios_porcia_maura.doc

Imágenes sobre este evento:
http://elejido.es/images/Comunicacion/fotos/190308_premiosporciamaura_1.JPG

http://elejido.es/images/Comunicacion/fotos/190308_premiosporciamaura_2.JPG

http://elejido.es/images/Comunicacion/fotos/190308_premiosprociamaura_3.JPG

http://elejido.es/images/Comunicacion/fotos/190308_premiosporciamaura_4.JPG

http://elejido.es/images/Comunicacion/fotos/190308_premiosporciamaura_5.JPG

Artículos relacionados