Agenda institucional

Desayuno del Centro Asociativo con motivo del Día de Andalucía
Martes 26 Febrero 2019, 10:00
Accesos : 208
Localización CIEM
Más de un centenar de personas pertenecientes a los colectivos que cuentan con sede en el Centro Asociativo Municipal han disfrutado esta mañana de un Desayuno Convivencia con motivo de la celebración del Día de Andalucía, el próximo jueves 28 de febrero.
Este evento ha tenido lugar en el Centro de Iniciativas Empresariales de El Ejido, ya que, como es sabido, las asociaciones y colectivos que cuentan con un espacio en el Centro Asociativo han tenido que trasladar provisionalmente su sede al CIE hasta que concluyan las obras de remodelación que se están llevando en el edificio.
El Desayuno ha contado con la presencia de miembros de las asociaciones de Lucha Contra el Cáncer, Asociación de Personas Sordas de El Ejido ASOREJIDO, Asociación Hippotalamo, Asociación Activa Tu Ocio y Di Capacitados, Club de Cacharreo, AMPA Soy Especial y Que, Colega Almería, Asociación ALTEA, CEPAIM, Asociación de Lucha contra la Fibromialgia de El Ejido, Club Indalritmica y Asociación AXDIAL.
A este desayuno también han acudido las ediles municipales de Servicios Sociales y Mujer, Delia Mira; y Participación Ciudadana, María José Martín, quienes han aprovechado la ocasión para intercambiar impresiones con los asistentes y atender sus necesidades y planteamientos.
Martín ha remarcado que esta actividad representa “una de las numerosas acciones que vienen a favorecer la convivencia entre los colectivos sociales, así como la puesta en común de ideas de los distintos colectivos sociales que conforman nuestro rico tejido asociativo”. Y es que, tal y como ha dicho, “contamos con muchísimos colectivos de todo tipo que, además, se caracterizan por su gran dinamismo, inquietud y sus tremendas ganas de avanzar en la calidad de vida de quienes los integran”.

Más información sobre este evento:
http://elejido.es/images/Comunicacion/textos/190226_Desayuno_dia_Andalucia_asociaciones_centro_asociativo.doc

Imágenes sobre este evento:
http://elejido.es/images/Comunicacion/fotos/190226_Desayuno_Participacion_Dia_Andalucia_1.jpg
http://elejido.es/images/Comunicacion/fotos/190226_Desayuno_Participacion_Dia_Andalucia_2.jpg
http://elejido.es/images/Comunicacion/fotos/190226_Desayuno_Participacion_Dia_Andalucia_3.jpg
http://elejido.es/images/Comunicacion/fotos/190226_Desayuno_Participacion_Dia_Andalucia_4.jpg
http://elejido.es/images/Comunicacion/fotos/190226_Desayuno_Participacion_Dia_Andalucia_5.jpg

Artículos relacionados