Agenda institucional

Reunión con el director de Programas de Emprendedores y Pymes de la Escuela de Organización Industrial
Martes 26 Febrero 2019, 12:00
Accesos : 210
Localización Ayuntamiento de El Ejido
El alcalde de El Ejido, Francisco Góngora, junto a la concejala de Turismo y Comercio, Luisa Barranco, ha mantenido en el Consistorio una reunión con el director de Programas de Emprendedores y Pymes de la Escuela de Organización Industrial (EOI) para coordinar y desarrollar nuevos programas formativos dirigidos a estimular la empleabilidad juvenil y a favorecer tanto la contratación como el emprendimiento.
El objetivo de este encuentro no ha sido otro que el de reforzar estrategias de trabajo a la hora de realizar el diseño del contenido de la nueva programación de los cursos que la EOI, con la colaboración del Ayuntamiento, llevará a cabo en el municipio durante los próximos meses. La finalidad de este análisis conjunto es que los cursos que se oferten respondan a la demanda real que se da entre los jóvenes a los que irán dirigidos y cuya edad oscila entre los 18 y 25 años.
El regidor ejidense ha querido ante todo mostrar su agradecimiento a la Escuela “ya que viene confiando en el municipio desde hace años, concretamente desde la firma de un convenio de colaboración entre ambas instituciones que se remonta a 2012, para el desarrollo de interesantes y muy productivos cursos gracias a los que muchas personas han conseguido adherirse al mercado laboral y es que siempre se han tenido muy en cuenta las expectativas y circunstancias de los alumnos. Ello ha propiciado que todas las acciones formativas que se han llevado a cabo hasta ahora hayan dado muy buenos resultados”.
De igual modo, Góngora ha recordado que “el gobierno local siempre ha remarcado la importancia de fomentar y desarrollar la actividad empresarial, así como llevar a cabo iniciativas que favorezcan la creación de empleo a través de la formación, siguiendo así la línea de trabajo iniciada con la EOI desde hace años”.

Más información sobre este evento:
http://elejido.es/images/Comunicacion/textos/190226_cursos_EOI.doc

Imágenes sobre este evento:
http://elejido.es/images/Comunicacion/fotos/190226_curso_EOI.JPG

http://elejido.es/images/Comunicacion/fotos/190226_curso_EOI_2.JPG

Artículos relacionados