Agenda institucional

I Torneo de Promoción de Ajedrez de El Ejido
Sábado 23 Febrero 2019, 10:00
Accesos : 208
Localización CCYR
Marisol Doucet

Archivos adjuntossáb., 23 feb. 17:38 (hace 2 días)

para bcc: mí

El alcalde de El Ejido, Francisco Góngora, ha hecho entrega de los trofeos a los ganadores del I Torneo de Promoción del Ajedrez que se ha celebrado esta mañana en el Círculo Cultural y Recreativo y que ha contado con más de medio centenar de participantes. Tanto al regidor como la concejala de Deportes, María José Martín, han estado presentes en el transcurso de esta actividad que ha reunido a jugadores de todas las edades y procedentes de los distintos municipios de la provincia, convirtiéndose en una jornada de convivencia entre todos los participantes.

Este torneo está organizado por el Club de Ajedrez de El Ejido junto a la Delegación almeriense de Ajedrez y el Instituto Municipal de Deportes del Ayuntamiento de El Ejido (IMD), y cuenta la colaboración del Círculo Cultural y Recreativo de El Ejido que ha cedido sus espacios para el correcto funcionamiento del evento.

Además, el Torneo es válido para Elo Fada y se ha jugado por sistema a siete rondas disputándose las partidas a un ritmo de diez minutos, más dos segundos de incremento por jugada.

Cabe recordar que el principal motivo de este evento es el de promocionar el ajedrez en la ciudad y fomentar sus beneficios entre los menores, ya que cada vez son más los que practican este juego de estrategia.

Artículos relacionados