Agenda institucional

Entrega distintivos Sicted
Lunes 18 Febrero 2019, 18:00
Accesos : 187
Localización Salón de Plenos
El Salón de Plenos del Ayuntamiento de El Ejido ha acogido la última entrega de los distintivos SICTED conseguidos en el municipio. Un total de 60 empresas, pertenecientes al tejido comercial y turístico, cuentan ya con esta certificación concedida por el Ministerio de Industria, a través de su Secretaría de Estado, que acredita un salto de calidad en el servicio ofertado, de modo que El Ejido se sitúa como el tercer municipio, en un ranking a nivel andaluz, con mayor número de establecimientos certificados, sólo por detrás de Málaga y Sevilla.
En esta ocasión, 20 empresas han obtenido por primera vez este distintivo y 17 lo han renovado. El alcalde de El Ejido, Francisco Góngora, acompañado por la concejala de Turismo, Luisa Barranco, ha sido el encargado de dar los diplomas y las placas de reconocimiento. Allí el regidor ha puesto de relieve “el trabajo y esfuerzo por conseguir este reconocimiento en un municipio donde el sector turístico es uno de los más influyentes después de la agricultura”.
‘El Ejido Destino SICTED’ (Sistema Integral de Calidad Turística en Destino) se puso en marcha en 2015 con la idea de homogeneizar la eficacia en los distintos sectores en los que opera, informando al tejido empresarial para que se adhiera a este proyecto y reconociendo el compromiso de las empresas a través de este certificado.

Más información sobre este evento:
http://elejido.es/images/Comunicacion/textos/190220_reconocimiento_SICTED.doc

Imágenes sobre este evento:
http://elejido.es/images/Comunicacion/fotos/190220_Entrega_Premios_SICTED_2.jpg

http://elejido.es/images/Comunicacion/fotos/190220_Entrega_Premios_SICTED_1.jpg

Artículos relacionados