Agenda institucional

I Aniversario Piscina Nexa Fit
Sábado 02 Febrero 2019, 13:30
Accesos : 239
Localización Instalaciones Nexa Fit El Ejido
El complejo deportivo Nexa Fit de El Ejido ha celebrado su primer aniversario

La celebración del primer aniversario de este centro deportivo, lúdico y de ocio se ha desarrollado en las instalaciones de Nexa Fit, con la asistencia del alcalde, Francisco Góngora, la concejala de Deportes, María José Martín, el gerente de Nexa, Juan Carrillo, y numerosos usuarios.

Durante la semana del 28 de enero al 1 de febrero también se han desarrollado otras actividades de play fútbol, test de potencia Group Cicle, el Gym Senioer Aniversario y tarta de cumpleaños. Además se han regalado camisetas conmemorativas con el lema ‘No eXcusas’.

En la jornada de hoy se han organizado diferentes actividades y juegos en los que han participado deportistas de todas las edades. De 10 a 12 se ha disputado un maratón de baile; a las 11.00 horas, el reto Cross Hit: a las 12.15, Attack Vs Combat, y a las 14.00 arrancó al fiesta de cumpleaños.

Igualmente, Nexa Fit ha hecho entrega de un cheque con el dinero recaudado por la celebración de eventos a Asprodesa, que fue la primera asociación de personas con discapacidad en beneficiarse de las condiciones especiales que oferta la piscina ara este colectivo.

Góngora ha recordado que “el objetivo que se planteó el Ayuntamiento hace un año con esta remodelación y ampliación fue el de dar una oferta mejorada y una adecuación a las demandas de una nueva realidad social, con el gran aumento de la práctica deportiva por parte de la población ejidense”.

Por ello, se llevó a cabo una profunda reestructuración de espacios ya existentes y se construyeron otros 3000 m2 de nuevos espacios deportivos, entre los que se encuentran a pleno rendimiento 5 salas de actividades dirigidas con más de 100 horas de actividades, Ludoteca, Zona médico/sanitaria, Salas de formación, Solarium y Zona de administración y recepción. La zona húmeda también ha supuesto una redistribución de la zona de SPA, vestuarios, adecuación vaso de la piscina para competición, y la creación de unos espacios para deportes colectivos en la terraza superior.

Imágenes sobre este evento:
http://we.tl/t-gsgz9jUDEt

Artículos relacionados