Agenda institucional

‘Gira Movistar Megacracks’
Martes 29 Enero 2019, 10:30
Accesos : 237
Localización Pabellón de Deportes de El Ejido
La ‘Gira Movistar Megacracks’ ha hecho parada hoy en el Pabellón de Deportes de El Ejido con una actividad dirigida a 600 escolares de 5º y 6º de Primaria de los colegios Diego Velázquez, Loma de Santo Domingo, Mirasierra y Tierno Galván, además de pequeños con diversidad funcional de las aulas TEA y de la asociación Down Ejido.
El alcalde de El Ejido, Francisco Góngora, la edil de Deportes, María José Martín, acompañada de Vicente Puertas y Miguel Brugarolas, tesorero y coordinador de la sección de Fútbol Sala del C.D. El Ejido, y de Luis Amado, responsable de la Gira, han querido acompañar a los pequeños en este evento que, como ha señalado el regidor, “conjuga el deporte con valores como igualdad, compromiso, equipo, integración, solidaridad, aprendizaje, cultura y, sobre todo, mucha diversión”.
Desde las 10.30 horas de la mañana, los mejores jugadores del mundo del fútbol sala, la plantilla al completo de Movistar Inter FS, han realizado un entrenamiento durante más de dos horas en el que han participado activamente los niños y niñas asistentes desde el primer minuto. Incluso algunos de ellos han tenido la ocasión de competir en el trofeo del ‘Reto Norak’”.

Más información sobre este evento:
http://elejido.es/images/Comunicacion/textos/190129_Megacraks.doc

Sonido sobre este evento:
http://elejido.es/images/Comunicacion/textos/190129_ALCALDE_MOVISTAR_MEGACRACKS.mp3

Imágenes sobre este evento:
http://elejido.es/images/Comunicacion/fotos/190129_Megacracks_1.JPG

http://elejido.es/images/Comunicacion/fotos/190129_Megacracks_2.JPG

http://elejido.es/images/Comunicacion/fotos/190129_Megacracks_3.JPG

Artículos relacionados