Agenda institucional

Partido amistoso El Ejido FS -Movistar Inter FS
Martes 29 Enero 2019, 20:00
Accesos : 228
Localización Pabellón de Deportes de El Ejido
El partido amistoso entre el primer equipo de Fútbol Sala de El Ejido y el Movistar Inter FS puso el cierre al paso de la ‘Gira Movistar Megacracks’ por el municipio

El encuentro disputado anoche en el Pabellón de Deportes terminó con victoria 3-10 del equipo interista. De manera previa se entregaron reconocimientos a Francisco Góngora; como alcalde del municipio anfitrión de esta actividad; a José Clavero, por su implicación y entrega con este deporte; y al representante de Movistar, empresa de telecomunicaciones y patrocinadora que da nombre a la Gira.

El regidor, la edil de Deportes, María José Martín, Vicente Puertas y Miguel Brugarolas, tesorero y coordinador de la sección de Fútbol Sala del C.D. El Ejido, y Luis Amado, responsable de la Gira Megacracks, disfrutaron del partido y del fantástico ambiente que se vivió en el Pabellón, con las gradas completamente llenas.

Por la mañana, 600 escolares de diferentes colegios disfrutaron en la cancha con las grandes estrellas del fútbol sala con quienes compartieron entrenamiento y juegos. Un evento que aunó el deporte con valores como la igualdad, compromiso, equipo, integración, solidaridad, aprendizaje y diversión.

Imágenes sobre este evento:
http://elejido.es/images/Comunicacion/fotos/190130_Partido_1.JPG

http://elejido.es/images/Comunicacion/fotos/190130_Partido_2.JPG

http://elejido.es/images/Comunicacion/fotos/190130_Partido_3.JPG

http://elejido.es/images/Comunicacion/fotos/190130_Partido_4.JPG

http://elejido.es/images/Comunicacion/fotos/190130_Partido_5.JPG

Artículos relacionados