Agenda institucional

Programa Erasmus + KA229
Viernes 25 Enero 2019, 12:00
Accesos : 266
Localización IES Pablo Ruiz Picaso
La concejala de Servicios Sociales y Mujer, Delia Mira, ha participado en el acto de despedida del grupo de profesores y alumnos que durante una semana han estado en El Ejido con el programa Erasmus + KA229.



El IES Pablo Ruiz Picasso ha sido el centro que ha coordinado este importante programa educativo de la UE en los ámbitos de la educación, la formación, la juventud y el deporte para el periodo 2014-2021.



Los jóvenes han trabajado desde el pasado lunes, 21 de enero, y hasta hoy con el objetivo común del intercambio de buenas prácticas entre cinco países; España, Grecia, Italia, Portugal y Rumanía, con dos profesores y cinco alumnos por país. Todos han realizado numerosas actividades relacionadas con la música elemento cultural y sociológico vertebrador del proyecto.



Mira ha explicado que “desde el ayuntamiento de El Ejido estamos muy satisfechos de acoger en el municipio este tipo de iniciativas porque entendemos que son ideales para los centros que quieren establecer un proyecto de intercambio de alumnado y personal”. Además, ha dicho, “estamos convencidos de que vais a reforzar redes, incrementar vuestra capacidad de trabajar a nivel transnacional, compartir y confrontar ideas, prácticas y métodos.”



La edil ha deseado que se lleven un buen recuerdo de El Ejido y que regresen algún día y a los alumnos del Pablo Ruiz Picasso que aprovechen el intercambio y aprendan mucho de la experiencia.

Imágenes sobre este evento:
http://elejido.es/images/Comunicacion/fotos/190125_Erasmus_1.jpg

http://elejido.es/images/Comunicacion/fotos/190125_Erasmus_2.jpg

http://elejido.es/images/Comunicacion/fotos/190125_Erasmus_3.jpg

Artículos relacionados