Agenda institucional

Reconocimiento distintivo ‘Q de Calidad Turística’
Jueves 24 Enero 2019, 21:00
Accesos : 262
Localización Madrid
El Ayuntamiento de El Ejido ha recogido sus distintivos de ‘Q de calidad Turística’ para las playas de Levante y Poniente de Almerimar, San Miguel y Balerma, en el acto celebrado anoche en el marco de FITUR’19.
El Instituto para la Calidad Turística Española (ICTE) celebró la ‘Noche Q’ en el Palacio de Cibeles, donde se entregaron los reconocimientos a todas las empresas y organismos que han obtenido o renovado esta certificación a lo largo del año 2018.
Más de 800 personas acudieron a este evento presidido por la Secretaria de Estado de Turismo, Isabel María Oliver Sagreras y el Presidente del Instituto para la Calidad Turística Española, Miguel Mirones, además de contar con la presencia de la Ministra de Industria, Turismo y Comercio, María Reyes Maroto.
La edil de Turismo, Luisa Barranco, fue la encargada de recoger los distintivos que “reconocen y certifican que las playas ejidenses cumplen con lo establecido en tal normativa. El certificado tiene un compromiso de tres años de validez, por lo que realizaremos auditorias de seguimiento durante este periodo y hasta su siguiente renovación”. Estos galardones, asegura, “aportan prestigio, diferenciación, fiabilidad, rigurosidad y promoción, contribuyendo a la distinción del turismo ejidense mediante la calidad”

Más información sobre este evento:
http://elejido.es/images/Comunicacion/textos/190125_Q_Calidad.doc

Imágenes sobre este evento:
http://elejido.es/images/Comunicacion/fotos/190125_Fitur_Segittur.jpg

http://elejido.es/images/Comunicacion/fotos/190125_Q_Calidad_2.jpg

http://elejido.es/images/Comunicacion/fotos/190125_Q_Calidad.jpg

http://elejido.es/images/Comunicacion/fotos/190125_Fitur_Mesa.jpg

Artículos relacionados