Agenda institucional

Visita Playa de Balerma
Jueves 24 Enero 2019, 11:00
Accesos : 275
Localización Balerma
El Ayuntamiento de El Ejido ya ha solicitado la declaración de ‘Obra de Emergencia’ para la reconstrucción del muro del paseo marítimo de Balerma que ha quedado dañado tras el fuerte temporal de Poniente de ayer, así como la construcción de una escollera en la playa de Las Cuevecillas.
El alcalde, Francisco Góngora, se puso en contacto tanto en la tarde de ayer como esta misma mañana con el subdelegado de Gobierno en Almería, Manuel de la Fuente, y con el director provincial de Costas, Miguel Ángel Castillo, para trasladarles la situación en la que ha quedado el frente costero de este núcleo tras el fuerte oleaje de estos días atrás. Góngora ha solicitado una solución urgente a todos los daños causados, así como una nueva aportación de arena que permita recuperar la playa.
El portavoz del equipo de Gobierno, José Francisco Rivera; el concejal de Obras Públicas, Mantenimiento y Servicios, José Andrés Cano; el presidente de la Junta Local de Balerma, Antonio Gómez; y el director provincial de Costas, Miguel Ángel Castillo, han recorrido esta mañana a primera hora todo el paseo marítimo y la playa de Las Cuevecillas para valorar sobre el terreno el alcance de los daños del temporal. De manera que se ha actuado con total celeridad y en menos de 24 horas desde que se produjeron los daños.

Más información sobre este evento:
http://elejido.es/images/Comunicacion/textos/190124_Playa_Balerma.doc

Imágenes sobre este evento:
http://elejido.es/images/Comunicacion/fotos/190124_Muro_Balerma_1.JPG

http://elejido.es/images/Comunicacion/fotos/190124_Muro_Balerma_2.JPG

http://elejido.es/images/Comunicacion/fotos/190124_Cuevecillas_1.JPG

http://elejido.es/images/Comunicacion/fotos/190124_Cuevecillas_2.JPG

Artículos relacionados