Agenda institucional

Elección cartel imagen del Festival de Teatro de El Ejido
Viernes 11 Enero 2019, 09:30
Accesos : 230
Localización Auditorio
El Festival de Teatro de El Ejido ya tiene imagen para su 42 edición que, además, este año se presentará en la Feria Internacional de Turismo de FITUR en Madrid. Un jurado compuesto por el alcalde, Francisco Góngora; la edil de Cultura, Julia Ibáñez; miembros de la Corporación Municipal; representantes del mundo de las artes escénicas y de medios de comunicación, ha elegido esta mañana el cartel anunciador entre 13 propuestas de 11 diseñadores diferentes.
El ganador del concurso dotado de mil euros lleva por título ‘Hamlet’, cuyo autor es Juan Diego Ingelmo, quien ha tratado de aunar una imagen claramente asociada al teatro con los conceptos de lo clásico y lo moderno.
Góngora ha agradecido a todos los autores “su participación en el concurso con trabajos de muy alta calidad y a los miembros del jurado que han tenido una tarea muy complicada en la elección”. Sobre el diseño, ha explicado que “resulta muy elegante y con identidad ejidense. Ésta muestra un personaje que es un incono universalmente reconocible del hombre con la calavera, que habla del teatro clásico, de las esencia misma de la representación, pero con una estética moderna, casi minimalista en la que las cabezas se han sustituido por la ‘E’ de El Ejido”.

Más información sobre este evento:
http://elejido.es/images/Comunicacion/textos/190111_Cartel_festival_teatro.doc

Sonidos sobre este evento:
http://elejido.es/images/Comunicacion/textos/190111_CARTEL_ALCALDE_1.mp3

http://elejido.es/images/Comunicacion/textos/190111_CARTEL_ALCALDE_2.mp3

http://elejido.es/images/Comunicacion/textos/190111_CARTEL_JULIA.mp3

Imágenes sobre este evento:
http://www.elejido.es/images/Comunicacion/fotos/190111_Cartel_1.JPG

http://www.elejido.es/images/Comunicacion/fotos/190111_Cartel_2.JPG

Artículos relacionados