Agenda institucional

Bienvenida a los Reyes de Oriente
Sábado 05 Enero 2019, 21:00
Accesos : 294
Localización Plaza Mayor de El Ejido
El cortejo real arrancó a las 18.30 horas de la tarde aunque por la mañana, Melchor, Gaspar y Baltasar visitarán a los mayores de la Residencia de la Tercera Edad a los niños en el Hospital de Poniente. Como novedad, los Reyes llegarán en barco a Almerimar a las 16.00 horas, donde dirigieron unas palabras a los pequeños de esta urbanización.
El desfile ha estado compuesto de 13 actuaciones, la participación de unas 1.000 personas, tres novedosos tronos reales; 7 carrozas infantiles (Harry Potter, Ice Age, Ratatouille, Bella y Bestia, Notas Musicales, Pinocho y carroza de caballos); 5 bandas y agrupaciones musicales y la Bande de Música de El Ejido, así como de los vehículos antiguos cedidos por Pepe Moreno y los carteros de Correos.

El séquito real ha llegado sobre las 21.00 horas a la Plaza Mayor donde el alcalde ha sido el encargado de recibir a sus Majestades en medio de un gran espectáculo de fuegos artificiales sin ruido, lluvia de confeti, suelta de mil globos, reparto de caramelos, efectos especiales, la adoración al Niño Jesús en el Nacimiento y la actuación de la Coral Lola Callejón, con 50 componentes.

Francisco Góngora se ha dirigido a los Reyes a los que ha dicho que “han realizado un largo viaje desde tierras lejanas hasta El Ejido con miles de regalos para los niños de nuestra ciudad que con gran entusiasmo han preparado vuestra llegada a sus hogares. Como también han preparado vuestra llegada los tres emisarios que habéis nombrado, Luis Luque, José Álvarez y Kokane Diop”.
Como alcalde les ha pedido que “repartan ilusión, amor, salud y trabajo en los hogares y además, que traigan un buen año para el campo, con precios justos para vender nuestros productos en los mercados, además más respeto por El Ejido y los ejidenses”.

Imágenes sobre este evento:
http://we.tl/t-I2UO5FIRSe

Artículos relacionados