Agenda institucional

Recibimiento llegada Reyes Magos de Oriente
Sábado 05 Enero 2019, 16:00
Accesos : 290
Localización Puerto Deportivo Almerimar
Sus Majestades de Oriente han llegado al puerto deportivo de Almerimar donde han sido recibido por cientos de pequeños que los esperaban en la tercera Dársena dónde han sido recibidos por el alcalde, Francisco Góngora, quién les ha dado la bienvenida al municipio acompañado de las concejalas de Cultura, Julia Ibáñez, Turismo, Luisa Barranco, y el presidente de la Junta Local de Almerimar, Inocencio Gabriel Manzano.

Una vez en tierra sus majestades Gaspar, Melchor y Baltasar se han dirigido a la Plaza Abatel donde se agolpaban cientos de niños que los han recibido con palmas y mucha alegría. Allí los Reyes han tenido sus primeras palabras para los pequeños a los que han dicho que llevan días viajando el barco para llegar a El Ejido y repartir esta noche mucha ilusión. Además les han anunciado que traen miles de regalos.

Tras ello, los Reyes Magos se han dirigido hacia El Ejido donde está previsto que inicien su recorrido por las calles principales de la ciudad, teniendo prevista su salida desde la Jefatura de Policía a las siete de la tarde. Sobre las 21.00 horas está previsto que el séquito real llegue a la Plaza Mayor donde el primer edil, Francisco Góngora, recibirá a Melchor, Gaspar y Baltasar tras la Adoración a Niño en el Belén Viviente y comience la gran fiesta final.

Imágenes sobre este evento:
http://we.tl/t-rmEtSigIDE

Artículos relacionados