Agenda institucional

Campeonato de España de Selecciones Territoriales Sub-17 y Sub-20 de fútbol sala femenino
Viernes 04 Enero 2019, 12:00
Accesos : 313
Localización El Ejido
El alcalde de El Ejido, Francisco Góngora, ha asistido a la fase previa del Campeonato de España de Selecciones Territoriales Sub-17 y Sub-20 que la Federación Española de Fútbol está disputando en el Pabellón Municipal de Deportes.

Góngora ha tenido la ocasión conversar con el delegado provincial de la Federación de Fútbol Almeriense, José Martín Doblado; el presidente de la Comisión Andaluza de Fútbol Sala de la Federación Andaluza y vicepresidente de la Comisión de Fútbol Sala Femenino de la Federación Española, Pablo Lozano; y Vicente Puertas, tesorero del CD El Ejido, sobre el desarrollo del campeonato y el nivel de los equipos.

De igual modo, el regidor ha saludado y deseado suerte a las tres jugadoras celestes que se encuentran en las filas de la Selección Andaluza, Marina Enciso, Laura Fernández y Sandra Martín, minutos antes del inicio del partido entre las selecciones Andaluza y Navarra.

Esta competición triangular enfrenta hasta mañana sábado, 5 de enero, a las selecciones de Andalucía, Extremadura y Navarra en busca de su pase a la gran final de este Campeonato a disputar en el mes de marzo en la Casa del Deporte de Las Rozas.

Imágenes sobre este evento:
http://www.elejido.es/images/Comunicacion/fotos/190204_Campeonato_1.JPG

http://www.elejido.es/images/Comunicacion/fotos/190204_Campeonato_2.JPG

http://www.elejido.es/images/Comunicacion/fotos/190204_Campeonato_3.JPG

Artículos relacionados