Agenda institucional

Programa especial de Radio Ejido 'Ventana a la Fe' de recogida de juguetes
Viernes 21 Diciembre 2018, 09:00 - 13:00
Accesos : 211
Localización Patio de Luces del Ayuntamiento de El Ejido
El Patio de Luces del Ayuntamiento, engalanado con el Belén Monumental Municipal, se ha convertido hoy en el escenario en el que se ha realizado el programa de 'Radio Ejido', 'Ventana a la fe', que ha tenido como principal temática la campaña de recogida de juguetes que la emisora y la concejalía de Participación Ciudadana están realizando de manera conjunta para que ningún niño se quede sin un juguete en estas fechas tan señaladas. Cabe remarcar que esta acción solidaria se ha llevado a cabo durante toda la mañana en el marco del espacio radiofónico que cada viernes dirige y presenta el párroco Jesús Zapata.

Por los micrófonos de 'Radio Ejido', ha pasado el alcalde de El Ejido, Francisco Góngora, además de la edil responsable de Participación Ciudadana, María José Martín, además de otros miembros de la Corporación, trabajadores, cñubes y asociaciones como C.B. Murgi, Soy Especial y Qué, Alfuel, Asociación de Bolillo, Asorejido, NexaFit, AECC, El Timón, Club Natación H2O, Cepaim, Altea, Colega, CD Ejido 2012, Down, entre otras. El regidor ejidense se ha referido al intenso programa de actividades que se llevará a cabo durante el periodo navideño en todo el municipio con propuestas muy variadas, dirigidas a todos los públicos y pensadas en el fomento de la participación vecinal. Además, ha valorado muy positivamente esta iniciativa solidaria y ha aprovechado los micrófonos municipales para felicitar a todos los ejidenses la fiestas, que las disfruten al máximo en compañía de sus seres queridos, en armonía y en paz.

El objetivo de esta campaña no ha sido otro que el de reunir el máximo número posible de juguetes que se harán llegar a las familias que más lo necesitan. De manera que han sido muchos los que se han acercado hasta el Patio de Luces para realizar su aportación, funcionarios y vecinos que han querido colaborar.

Imágenes sobre este evento:
http://www.elejido.es/images/Comunicacion/fotos/181221_Recogida_Juguetes_1.JPG
http://www.elejido.es/images/Comunicacion/fotos/181221_Recogida_Juguetes_2.JPG
http://www.elejido.es/images/Comunicacion/fotos/181221_Recogida_Juguetes_3.JPG
http://www.elejido.es/images/Comunicacion/fotos/181221_Recogida_Juguetes_4.JPG

Artículos relacionados