Agenda institucional

MERCADILLO SOLIDARIO
Sábado 15 Diciembre 2018, 10:00 - 20:00
Accesos : 213
Localización Las Norias de Daza
Una jornada de convivencia que está sirviendo para dar la bienvenida a la Navidad, así como para proyectar y fomentar las actividades que, durante todo el año, llevan a cabo todas las asociaciones, AMPAS y clubes de esta pedanía.

El Mercadillo se está llevando a cabo en el Centro de Usos Múltiples y cuenta con diferentes stands en los que, además de la información en tornos a las propuestas culturales y de talleres puestos en marcha por las asociaciones, se han puesto a la venta, a un precio módico, productos gastronómicos típicos de estas fechas, decoraciones navideñas y un sinfín de regalos realizados de forma artesanal por las asociaciones participantes.

El alcalde de El Ejido, Francisco Góngora, ha participado en esta actividad junto al presidente de la Junta Local, Carlos Martín Loro y las ediles de Servicios Sociales y Cultura, Delia Mira y Julia Ibáñez respectivamente. En ella han podido disfrutar, junto a los vecinos de Las Norias, del buen ambiente que se ha vivido desde primera hora de la mañana en esta actividad y, sobre todo, alabar el resultado de los trabajos y manualidades llevadas a cabo por las asociaciones para esta ocasión.

Este evento ha contado, además, con las actuaciones de baile a cargo de los grupos locales Zumba de Las Norias y Embrujo Andaluz.

Imágenes sobre este evento:
http://we.tl/t-4zKpbC9shE

Artículos relacionados