Agenda institucional

Inauguración del curso de formación policial solidario que recaudará fondos para la lucha contra el cáncer
Jueves 13 Diciembre 2018, 11:00
Accesos : 208
Localización Sala B Auditorio
Cerca de un centenar de agentes de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad y de las Fuerzas Armadas de toda España participan desde hoy 13 y hasta el domingo 16 de diciembre en un curso solidario de formación técnico y táctico, cuyo objetivo es recaudar fondos para la lucha contra el cáncer.
La actividad, con la que colabora activamente el Ayuntamiento y Policía Local de El Ejido, va a contar con una conferencia, un curso de medicina táctica para el primer intervenido armado, curso de tiro e intervención de inmuebles. Toda la formación será impartida por la Asociación sin ánimo de lucro STS España, cuya misión es recaudar fondos para la lucha contra el cáncer, contribuir a la formación de los profesionales de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad, a la vez que dar a conocer el carácter altruista de las Fuerzas Armadas y los cuerpos de seguridad como la Policía Local, la Policía Nacional y la Guardia Civil, acercando así éstas a la sociedad civil.
El alcalde, Francisco Góngora, junto al director de Protección Ciudadana, Marco Muñoz, ha inaugurado esta mañana el curso en la Sala B del Auditorio, donde se ha desarrollado la conferencia a cargo del policía retirado y escritor Ernesto Pérez Vera. Tal y como ha explicado el regidor, “se trata del mayor evento táctico solidario de la provincia que durante cuatro jornadas va a permitir a profesionales policiales y militares participar en intensos entrenamientos realistas, impartidos por especialistas en cada uno de los ámbitos que se van a trabajar”.

Más información sobre este evento:
http://elejido.es/images/Comunicacion/textos/181213_Evento_tactico.doc

Imágenes sobre este evento:
http://www.elejido.es/images/Comunicacion/fotos/181213_Curso.JPG

http://www.elejido.es/images/Comunicacion/fotos/181213_Curso_4.JPG

http://www.elejido.es/images/Comunicacion/fotos/181213_Curso_6.JPG

Artículos relacionados