Agenda institucional

Comprobación trabajos seguridad vial
Miércoles 12 Diciembre 2018, 10:00
Accesos : 237
Localización El Ejido
El Ayuntamiento, teniendo en cuenta la elevada densidad de población y de tráfico de El Ejido, continúa desarrollando políticas de mejora de la movilidad urbana, con actuaciones encaminadas al buen funcionamiento de la circulación del tránsito, es decir, salvaguardar la integridad física de las personas que transitan por la vía pública eliminando y disminuyendo los factores de riesgo.
El equipo de gobierno trabaja por mejorar la seguridad tanto de conductores como de peatones, con diversas actuaciones como el rebaje de aceras y la colocación de pasos de cebra de varios tipos; convencionales, con iluminación led, elevados y en 3-D. Todos, además, adaptados a la normativa de accesibilidad.
El concejal de Obras Públicas, Mantenimiento y Servicios, José Andrés Cano, ha comprobado los trabajos que se están desarrollando estos días en diferentes puntos de la ciudad. Uno de ellos en Ejido Norte, en concreto en la calle Pirineos donde se está construyendo un paso elevado, “con el objetivo de frenar la velocidad de los coches antes de entrar en la Avenida Príncipes de España por ser una zona muy transitada por escolares en su ruta hacia los colegios e institutos”.

Más información sobre este evento:
http://elejido.es/images/Comunicacion/textos/181212_Seguridad_Vial.doc

Imágenes sobre este evento:
http://www.elejido.es/images/Comunicacion/fotos/181212_Pasos_1.JPG

http://www.elejido.es/images/Comunicacion/fotos/181212_Pasos_2.JPG

http://www.elejido.es/images/Comunicacion/fotos/181212_Pasos_3.JPG

Artículos relacionados