Agenda institucional

Día de la Constitución Española
Miércoles 05 Diciembre 2018, 11:00
Accesos : 207
Localización Ayuntamiento de El Ejido
Escolares de todo el municipio han celebrado el 40 aniversario de la Constitución Española con multitud de actos conmemorativos que recuerdan el referéndum de 1978 en el que el pueblo español aprobó, por amplia mayoría, esta Ley suprema, que sería publicada en el Boletín Oficial del Estado el 29 de diciembre del mismo año.
A las distintas actividades realizadas en los propios colegios e institutos, se ha unido la visita al Ayuntamiento que han protagonizado los alumnos de EEI Gabriela Mistral. Los pequeños han tenido la oportunidad de visitar el Belén, además de conocer la importante labor que desempeña el Consistorio en la vida de los ciudadanos, así como el funcionamiento de los distintos órganos de gobierno que lo componen.
El portavoz local, José Francisco Rivera, ha sido el encargado de recibirlos y explicarles, a grandes rasgos y de manera sencilla, lo que significa este día y la importancia de la democracia. De igual modo les ha acompañado en el recorrido que han realizado por algunas de las dependencias y salas más importantes como es el Salón de Plenos.


Más información sobre este evento:
http://elejido.es/images/Comunicacion/textos/181105_Actos_Constitucion_Laimund_Gabriela_mistral.doc

Imágenes sobre este evento:
http://www.elejido.es/images/Comunicacion/fotos/181205_visita_pleno_1.JPG

http://www.elejido.es/images/Comunicacion/fotos/181205_visita_pleno_3.JPG

Artículos relacionados