Agenda institucional

Visita trabajos Pabellón de Balerma
Viernes 30 Noviembre 2018, 12:00
Accesos : 188
Localización Balerma
El Ayuntamiento de El Ejido, a través de la concejalía de Obras Públicas y la empresa DUE, continúa trabajando por dotar al municipio de infraestructuras públicas de calidad y que vayan en consonancia con el modelo de municipio que se persigue configurar a medio y largo plazo. A todas las actuaciones que se vienen realizando a lo largo de todo el año, ahora se suma el plan de mejora de las cubiertas de todos los pabellones de deportes del municipio. Si hace un año se hizo lo propio en el de El Ejido, ahora le ha tocado el turno al resto.
Las obras han arrancado en el de Balerma donde se está montando una sobrecubierta de chapa simple lacada y se está sustituyendo todo el lucernario por otro de policarbonato. El alcalde de El Ejido, Francisco Góngora, junto a los ediles de Obras Públicas, Servicios y Mantenimiento, José Andrés; y Deportes, María José Martín; el gerente de DUE, Esteban Barrachina; además del presidente de la Junta Local, Antonio Gómez, ha visitado los trabajos que se están realizando en este núcleo.
El regidor ejidense ha matizado que "se trata de una actuación muy importante en un espacio municipal que registra una gran actividad, haciéndose por tanto indispensable la reparación del techo para ganar así en calidad en el servicio que se viene prestando a los miles de usuarios que pasan por estas instalaciones durante todo el año". Góngora ha precisado que "las obras que se están acometiendo en Balerma son muy importantes, ya que gracias a ellas se mejorará la funcionalidad y las condiciones de uso de esta infraestructura. Con ellas, solventamos el problema de goteras que se daba y que impedía su uso los días de lluvia".

Más información sobre este evento:
http://elejido.es/images/Comunicacion/textos/181207_Pabellones_obras_cubiertas.doc

Imágenes sobre este evento:
http://www.elejido.es/images/Comunicacion/fotos/181207_pabellon_balerma_1.JPG
http://www.elejido.es/images/Comunicacion/fotos/181207_pabellon_balerma_2.JPG

Artículos relacionados