Agenda institucional

Encendido Navidad
Viernes 30 Noviembre 2018, 18:00
Accesos : 167
Localización Plaza Mayor
La Navidad ya ha llegado a El Ejido y lo ha hecho a lo grande con un espectacular y llamativo montaje de luz, sonido y música en el que se combinan imágenes de escenas navideñas con Papa Noel, paisajes nevados y bosques mágicos que han captado, de una manera muy especial, la atención del numeroso público agolpado en la Plaza Mayor.
Se trata, por tanto, de una de las propuestas más destacadas y que más brillará dentro del calendario de actividades diseñado por el Consistorio de forma trasversal por varias áreas municipales de cara a las fechas que se avecinan. El espectáculo ha destacado por la gran calidad artística del mismo y por trasladar al espectador a un mundo mágico lleno de color y sonidos que recuerda lo especial que serán las próximas semanas.
La proyección cuenta desde hoy y hasta el próximo 6 de diciembre con dos pases diarios, de ocho minutos cada uno, a las siete de la tarde y a las nueve de la noche. La pantalla permanecerá encendida el resto del tiempo con imágenes navideñas y destellos de fuegos artificiales al ritmo de la música de artistas muy conocidos como Queen, Coldplay o Mariah Carey, además de villancicos tradicionales.

Más información sobre este evento:
http://elejido.es/images/Comunicacion/textos/181128_espectaculo_iluminacion.doc

Imágenes sobre este evento:
http://www.elejido.es/images/Comunicacion/fotos/181130_luces_1.1.JPG
http://www.elejido.es/images/Comunicacion/fotos/181130_luces_1.2.JPG
http://www.elejido.es/images/Comunicacion/fotos/181130_luces_4.JPG
http://www.elejido.es/images/Comunicacion/fotos/181130_luces_5.JPG
http://www.elejido.es/images/Comunicacion/fotos/IMG_9375.JPG

Artículos relacionados