Agenda institucional

Carrera Solidaria Masco-Running
Domingo 18 Noviembre 2018, 09:00
Accesos : 212
Localización Centro Comercial Copo
Ni el viento ni el frío ha impedido que casi un centenar de personas hayan acudido esta mañana al recinto ferial ejidenses para mostrar su compromiso con la Asociación tomado la salida en esta particular marcha. Lo han hecho tanto acompañados de sus mascotas, principalmente caninos, disfrazados o maquillados de distintos animales o portando sus peluches. En primer lugar salían los runner para completar el circuito de cuatro kilómetros y tras ellos los inscritos en la marcha para recorrer un total de tres kilómetros.



Las concejalas de Deportes y Servicios Sociales, María José Ruiz y Delia Mira, han sido las encargadas de dar la salida, junto a la presidenta de la Asociación, María del Mar Martínez, a una atractiva carrera que ha contado con un ambiente de lo más lúdico-festivo. En ella se han podido ver a muchas familias y, sobre todo, a un gran número de mascotas que hoy han adquirido, si cabe, un mayor protagonismo.



Asimismo, en los momentos previos a la carrera los asistentes han podido participar en los talleres que se han realizado, adquirir los calendarios solidarios, camisetas y pulseras de la Asociación, así como recibir información y consejos en torno a la alimentación y cuidado de las mascotas que se ofrecían en las distintas mesas de información y ocio que se han instalado a pie de meta.

Imágenes sobre este evento:
http://we.tl/t-g62lYOEoCc

Artículos relacionados