Agenda institucional

Visita tareas de mejora y acondicionamiento en el Centro de Mayores de Las Norias
Jueves 25 Octubre 2018, 08:00 - 17:00
Accesos : 197
Localización Centro de Mayores de Las Norias

El equipo de gobierno continúa trabajando en la mejora y acondicionamiento de la red de centros de mayores del municipio. El área de Obras Públicas, Mantenimiento y Servicios y la empresa DUE están llevando a cabo tareas de reparación, reposición y pintura en todas estas instalaciones con el objetivo de potenciarlos como centros de ocio, socialización y convivencia de sus usuarios.



El alcalde, Francisco Góngora, el concejal de Obras Públicas, José Andrés Cano, y el presidente de la Junta Local de Las Norias, Carlos Martín, han visitado esta mañana el Centro de Mayores de este núcleo en donde se están ejecutando labores de reparación de grietas y pequeñas humedades en la fachada, además de la pintura de todo el edificio.



Para el gobierno local resulta prioritario el bienestar de los mayores, que representan un colectivo muy importante, el 12% del total de la población, y que cuenten con recursos y centros adecuados a sus necesidades, en donde disfrutar de todas las actividades que desarrollan a lo largo de año dentro de las políticas municipales de envejecimiento activo.



La red municipal cuenta con 12 asociaciones y clubes de la tercera edad en todos los núcleos (Santa María del Águila, San Agustín, las Norias, Almerimar, Matagorda, Balerma, Pampanico, Tarambana, Ejido Norte, La Loma de la Mezquita y Santo Domingo). A la que se suma la Residencia de la Tercera Edad ‘Ciudad de El Ejido’ y el Centro de Día.

Imágenes sobre este evento:
http://www.elejido.es/images/Comunicacion/fotos/181026_Centro_Norias_1.JPG

http://www.elejido.es/images/Comunicacion/fotos/181026_Centro_Norias_2.JPG

Artículos relacionados