Agenda institucional

Festicomic
Sábado 20 Octubre 2018, 11:00
Accesos : 176
Localización Auditorio
En esta edición, tras años de éxito y crecimiento, Festicómic ha pasado a desarrollarse en las magníficas instalaciones del Auditorio de El Ejido, ampliando espacio y ofreciendo una mayor oferta de ocio a los visitantes.
A lo largo del fin de semana pasarán autores y habrá clases magistrales, stands de venta de cómics, presencia de tiendas de la provincia, presentaciones de publicaciones, torneos, proyecciones de cine, conciertos. Además se ha habilitado una zona de videojuegos donde los jóvenes pueden ‘echar partidas’ al FIFA, FORTNITE o hacer unos de gafas virtuales. Una propuesta muy variada de actividades gratuitas gracias a los voluntarios que participan, patrocinadores y al Ayuntamiento.
El alcalde, Francisco Góngora, y la edil de Cultura, Julia Ibáñez, acompañados por el presidente de la Asociación Diablo, Víctor Cara, han asistido esta mañana a la apertura del Festival con el que se quiere llegar a todo tipo de públicos y plantear una oferta de ocio alternativo. La principal novedad de esta edición pasa por el cambio de ubicación debido al gran número de aficionados que reúne en estas jornadas, en torno a unas 2.000 personas, así como de colaboradores y tiendas que piden poder participar y tener un hueco.

Más información sobre este evento:
http://elejido.es/images/Comunicacion/textos/181020_Festicomic.doc

Imágenes sobre este evento:
http://we.tl/t-TBa9tWmvuW

Artículos relacionados