Agenda institucional

Entrega Trofeos Campeonato de Europa de Petanca
Domingo 14 Octubre 2018, 18:00
Accesos : 190
Localización Almerimar
El núcleo costero de Almerimar se ha convertido durante los últimos cuatro días en sede internacional del Campeonato Europeo de Petanca en las categorías Sub-23 tanto masculina como femenina y juvenil única. Un gran evento deportivo en el que han participado un total de 365 jugadores, procedentes de 21 países, y que se ha desarrollado con intensidad a lo largo de todo el Puente del Pilar, brillando por el elevado nivel técnico de los participantes y el buen ambiente deportivo demostrado por los jugadores.
Los países presentes han sido Andorra, Bégica, Chequia, Dinamarca, Inglaterra, Alemania, Hungría, Letonia, Holanda, Noruega, Polonia, Suecia, Finlandia, Francia, Estonia, Turquía, Suiza, Mónaco, España e Israel. Por lo tanto, uno de los momentos más especiales dentro de esta gran competición ha sido el que tuvo lugar ayer con la presentación oficial de los equipos, un acto que estuvo cargado de solemnidad y emotividad, además de impregnado de un gran colorido al desfilar cada grupo participante por el campo de juego, portando la bandera de su país.
El regidor ejidense, Francisco Góngora, ha mostrado su "satisfacción" porque nuevamente El Ejido acoge un encuentro deportivo de una destacada magnitud y repercusión. Además, "hemos vuelto a demostrar la gran capacidad organizativa de la que goza el municipio al acoger con éxito un campeonato de gran calado, donde ha primado una tremenda deportividad y donde ha quedado patente que la petanca cuenta con un creciente número de aficionados no sólo en nuestro país sino, también, en muchos países de Europa".

Imágenes sobre este evento:
http://we.tl/b-HhSgVBHxsW

Artículos relacionados