Agenda institucional

Torneo de Fútbol Playa 5x5 y Día de la Bicicleta
Domingo 12 Agosto 2018, 10:00
Accesos : 160
Localización Balerma
Este fin de semana se han llevado a cabo distintas propuestas deportivas en Balerma, que se encuentran incluidas dentro de la programación de las fiestas en honor a la Virgen de Las Mercedes.

La primera de ellas ha sido el Torneo de Fútbol Playa 5X5 de Jóvenes que, a lo largo de todo el sábado, se llevó a cabo en el tramo de litoral situado frente a la Torre de Balerma y que gozó de un elevado nivel de participación. Además, la actividad se convirtió en una importante jornada de convivencia entre aficionados a una misma modalidad deportiva; despertando, al mismo tiempo, un gran interés entre los numerosos bañistas que se encontraban en la playa, quienes se acercaron hasta el campo de fútbol delimitado para la ocasión y disfrutar así de este encuentro.

El domingo tuvo lugar la celebración del Día de la Bicicleta del que formaron parte más de un centenar de ciclistas. Padres, hijos e incluso abuelos disfrutaron de un entretenido paseo por las principales calles de este núcleo costero. La jornada se caracterizó por el buen ambiente en el que se desarrolló; convirtiéndose en una gran fiesta deportiva. La concejala de Deportes del Ayuntamiento, María José Martín, y el presidente de la Junta Local, Antonio Gómez, estuvieron presentes en estas actividades, comprobando su buen desarrollo. Además, fueron los encargados de entregar algunos de los regalos sorteados, entre ellos una bicicleta.

Por último, incidir en que estas citas deportiva han estado organizadas por el Instituto Municipal de Deportes (IMD) con la colaboración de la Junta Local y en el caso del fútbol, con el del Club de Balerma.

Imágenes sobre este evento:

http://www.elejido.es/images/Comunicacion/fotos/180813_dia_bici_1.jpg

http://www.elejido.es/images/Comunicacion/fotos/180813_dia_bici_2.jpg

http://www.elejido.es/images/Comunicacion/fotos/180813_futbol_balerma_1.jpg

http://www.elejido.es/images/Comunicacion/fotos/180813_futbol_balerma_2.jpg

http://www.elejido.es/images/Comunicacion/fotos/180813_futbol_balerma_3.jpg

http://www.elejido.es/images/Comunicacion/fotos/180813_futbol_balerma_4.jpg

http://www.elejido.es/images/Comunicacion/fotos/180813_futbol_balerma_5.jpg

Artículos relacionados