Agenda institucional
Comisión Informativa de Pleno
Lunes 23 Julio 2018, 12:00
Accesos : 243
Localización Sala de Comisiones Informativas
ORDEN DEL DÍA
PUNTO Nº 1 - Aprobación, en su caso, del borrador del acta de la sesión anterior celebrada el día 23 de mayo de 2018, nº 3.
PUNTO Nº 2 - Aprobación, si procede, expediente de contratación del servicio de ayuda a domicilio en el Municipio de El Ejido.
PUNTO Nº 3 - Aprobación, si procede, resolución de las alegaciones al acuerdo provisional de modificación de ordenanzas de ingresos adoptado por el Ayuntamiento Pleno el 7 de marzo de 2018, y adopción del acuerdo definitivo.
PUNTO Nº 4 - Aprobación, si procede, corrección del error material apreciado en la plantilla y en la relación de puestos de trabajo que acompañan al Presupuesto General del ejercicio 2018.
PUNTO Nº 5 - Aprobación, si procede, anexo al Plan de Ajuste vigente por participación del Ayuntamiento de El Ejido en el Plan de Caminos Municipales 2018 de la Excma. Diputación Provincial de Almería.
PUNTO Nº 6 - Aprobación, si procede, de la aplicación del sistema de fiscalización limitada previa de requisitos básicos y de la adaptación del acuerdo del Consejo de Ministros de fecha 30/05/2008.
PUNTO Nº 7 - RUEGOS Y PREGUNTAS.
PUNTO Nº 1 - Aprobación, en su caso, del borrador del acta de la sesión anterior celebrada el día 23 de mayo de 2018, nº 3.
PUNTO Nº 2 - Aprobación, si procede, expediente de contratación del servicio de ayuda a domicilio en el Municipio de El Ejido.
PUNTO Nº 3 - Aprobación, si procede, resolución de las alegaciones al acuerdo provisional de modificación de ordenanzas de ingresos adoptado por el Ayuntamiento Pleno el 7 de marzo de 2018, y adopción del acuerdo definitivo.
PUNTO Nº 4 - Aprobación, si procede, corrección del error material apreciado en la plantilla y en la relación de puestos de trabajo que acompañan al Presupuesto General del ejercicio 2018.
PUNTO Nº 5 - Aprobación, si procede, anexo al Plan de Ajuste vigente por participación del Ayuntamiento de El Ejido en el Plan de Caminos Municipales 2018 de la Excma. Diputación Provincial de Almería.
PUNTO Nº 6 - Aprobación, si procede, de la aplicación del sistema de fiscalización limitada previa de requisitos básicos y de la adaptación del acuerdo del Consejo de Ministros de fecha 30/05/2008.
PUNTO Nº 7 - RUEGOS Y PREGUNTAS.