Agenda institucional

Inauguración Nuevo Taller ‘JoviMotos’
Sábado 24 Marzo 2018, 20:00
Accesos : 234
Localización El Ejido
El alcalde Francisco Góngora ha asistido a la inauguración del nuevo taller de Jovimotos para apoyar a los empresarios y emprendedores ejidenses

Actualmente es un concesionario multimarca que ofrece los últimos modelos, equipamientos de las marcas más punteras y líderes del sector del motociclismo: Kawasaki, Suzuki, Yamaha, Honda, Aprilia, BMW, Ktm, Kimco, Hyousung, Scooter, Piaggio, Derbi. Además ofrece asesoramiento técnico y un amplio stock de productos para cubrir las necesidades de los aficionados al motor con las marcas más demandadas y fuertes del sector en sus servicios de distribución, mantenimiento y garantías en todos sus productos de venta.

El carácter emprendedor implantado por esta empresa ejidense le ha permitido mejorar los servicios a sus clientes a los que ofrecen hoy en día una sección extensa y completa de la boutique del motor.

A la tienda se suma ahora estas nuevas instalaciones que permite, también, las reparaciones y llevar a cabo los trabajos de mantenimiento que precisa su amplia clientela.

Artículos relacionados