Agenda institucional

Curso en materia de manipulación de alimentos
Sábado 24 Marzo 2018, 17:00
Accesos : 291
Localización Centro Municipal de Información a la Mujer
El área de Servicios Sociales y Mujer del Ayuntamiento, a través del Centro de Información a la Mujer, ha organizado un nuevo curso en manipulación de alimentos en el que han participado 29 ejidenses que se encuentran en situación de desempleo.
La edil del área, Delia Mira, ha explicado que “el Servicio de Orientación para el Empleo del CMIM ha celebrado esta acción formativa con el objetivo de favorecer y mejorar las condiciones acceso al mercado laboral de las mujeres del municipio”.
El curso de manipulación de alimentos, que ha tenido una duración de dos horas lectivas, ha sido impartido por la empresa SAMAR en el aula de formación de la concejalía de Servicios Sociales. En este se han tratado temas relacionados con el contacto con los alimentos durante su transporte, almacenamiento, preparación, envasado, distribución y venta. Resulta muy importante la labor del manipulador puesto que es la primera línea de defensa contras las infecciones e intoxicaciones que pueden producir los alimentos.

Artículos relacionados