Agenda institucional

XI Media Maratón ‘Ciudad de las Hortalizas’
Domingo 11 Marzo 2018, 10:00
Accesos : 253
Localización Estadio Municipal de Santo Domingo
La Media Maratón 'Ciudad de Las Hortalizas' ha vuelto a batir récord de participación con más de 1.000 corredores no sólo del municipio sino llegados, también, de distintos puntos de la provincia. La prueba, que ha contado con las modalidades de 5, 10,5 y 21 kilómetros, se ha desarrollado con total normalidad a pesar de las dificultades que, en ciertos momentos de la misma, ha supuesto para los runners el viento de poniente que sopla hoy en la localidad, así como la lluvia.

La carrera, que celebra este año su XI edición, ha vuelto a convertir al Estadio Municipal de Santo Domingo en el punto de encuentro no sólo de deportistas amantes de esta disciplina, sino también de aficionados que han seguido la misma desde las gradas, animando a cada uno de los participantes. El recorrido ha vuelto a contar en puntos tan emblemáticos como la Plaza Mayor, Parque Municipal o Bulevar con animación deportiva a cargo de distintos clubes del municipio que han realizado spining, zumba y aeróbic al paso de los corredores.

La entrega de trofeos ha contado con la participación de la concejala de Deportes del Ayuntamiento de El Ejido, María José Martín, el presidente del Club Murgiverde, Pepe Palmero y el presidente de ARPA, Rogelio Álvarez. De hecho, la asociación no sólo ha colaborado con la carrera sino que ha realizado en ella una campaña de concienciación que ponía el acento en la importancia de hacer deporte y tener una alimentación saludable para evitar enfermedades renales.

Más información sobre este evento:
http://elejido.es/images/Comunicacion/textos/180311_Exito_Media_maraton.doc

Imágenes sobre este evento:
http://elejido.es/images/Comunicacion/fotos/180311_Media_maraton.jpg
http://elejido.es/images/Comunicacion/fotos/180311_Media_maraton3.jpg
http://elejido.es/images/Comunicacion/fotos/180311_Media_maraton4.jpg
http://elejido.es/images/Comunicacion/fotos/180311_Media_maraton5.jpg
http://elejido.es/images/Comunicacion/fotos/180311_Media_maraton6.JPG
http://elejido.es/images/Comunicacion/fotos/180311_Media_maraton8.JPG
http://elejido.es/images/Comunicacion/fotos/180311_Media_maraton7.JPG
http://elejido.es/images/Comunicacion/fotos/180311_Media_maraton15.JPG
http://elejido.es/images/Comunicacion/fotos/180311_Media_maraton9.JPG


Artículos relacionados