Agenda institucional

I Torneo Solidario ‘Nilo Peral’
Domingo 04 Marzo 2018, 10:00
Accesos : 244
Localización Pabellón de Deportes
El Pabellón de Deportes de El Ejido ha acogido esta mañana el I Torneo Solidario 'Nilo Peral' que ha tenido como finalidad la recogida de alimentos no perecederos que posteriormente la Asamblea Local de Cruz Roja repartirá entre las familias más necesitadas del municipio. Por ello, al tratarse de un evento benéfico, la entrada ha sido gratuita, teniendo únicamente como coste la donación de alimentos en la zona que ha sido habilitada en la entrada al recinto para depositar los mismos.

El encuentro, organizado por el Club Balonmano Cantera Sur El Ejido, comenzó a las diez de la mañana con los partidos entre los conjuntos de categorías alevín y benjamín de los clubes del Poniente y de Huércal de Almería.

La concejala de Deportes, María José Martín, que ha asistido al Pabellón a disfrutar del balonmano y a apoyar esta causa solidaria, ha mostrado su "satisfacción de que se organicen este tipo de iniciativas que no sólo promueven esta modalidad deportiva entre los más pequeños sino que, también, contribuyen a incentivar la solidaridad entre los ciudadanos".

El momento más emotivo de la jornada se ha vivido sobre el parquet del Pabellón donde se ha rendido homenaje a Nilo Peral por su trayectoria como entrenador y su contribución a la promoción del balonmano en el municipio. Se le ha hecho entrega de cuatro placas de reconocimiento correspondientes al Instituto Municipal de Deportes de mano de la concejala María José Martín; del CBM Cantera Sur por su presidente José Antonio Rubio, de la Federación Andaluza de Balonmano por su presidente Antonio Rosales, y de la delegación almeriense por Rafael Romera.

El CBM Cantera Sur ha aprovechado para realizar la foto oficial de la presente temporada posando todos los equipos que componen las categorías inferiores junto al combinado señor. Precisamente el equipo sénior ayer debutó en la fase final de la Primera División Andaluza, tras proclamarse campeón de su grupo en la liga regular de forma invicta. Partido que dio la victoria a los ejidenses, 27-22, frente al equipo de Balonmano Base Sevilla.

A pesar del cansancio que podrán arrastrar debido al esfuerzo en la competición oficial, los componentes de la primera plantilla azulina, que dirige el técnico Carlos Peral, también han jugado un partido a modo de homenaje por la consecución del ascenso a la Segunda División Nacional.

Imágenes sobre este evento:
http://elejido.es/images/Comunicacion/fotos/180304_Balonmano_1.JPG

http://elejido.es/images/Comunicacion/fotos/180304_Balonmano_2.JPG

http://elejido.es/images/Comunicacion/fotos/180304_Balonmano_3.JPG

http://elejido.es/images/Comunicacion/fotos/180304_Balonmano_4.JPG

Artículos relacionados