Agenda institucional

Carreras con motivo del Día de Andalucía
Viernes 23 Febrero 2018, 12:00
Accesos : 277
Localización Santa María del Águila
Esta mañana se han llevado a cabo en Santa María del Águila las carreras con motivo de la celebración el próximo 28 de febrero del Día de Andalucía y en las que han participado un total de 800 alumnos de Primaria y Secundaria de esta localidad.
A esta actividad, han asistido la concejala de Deportes, María José Martín; y el presidente de la Junta Local, Juan Carlos Brabezo, quienes han compartido la jornada con los alumnos del CEIP Santa María del Águila y el IES Santa María del Águila. Destacar también que, además de esta actividad, a primera hora de la mañana se ha llevado a cabo una recogida solidaria de alimentos. Los escolares han aportado productos no perecederos de primera necesidad que han traído de sus casas como legumbres, arroz, leche o aceite, entre otros muchos.
De esta manera, se ha conseguido recaudar cerca de 700 kilos que serán distribuidos por Cruz Roja como asistencia social entre las familias más necesitadas del municipio. Durante la jornada de hoy también se ha aprovechado para entregar el cheque solidario con la recaudación realizada en el CEIP Santa María del Águila con motivo del Día de la Paz y del que se ha hecho beneficiaria a la Asociación Down de El Ejido.

Imágenes sobre este evento:
http://elejido.es/images/Comunicacion/fotos/180223_Carreras_1.JPG
http://elejido.es/images/Comunicacion/fotos/180223_Carreras_3.JPG
http://elejido.es/images/Comunicacion/fotos/180223_Carreras_4.JPG
http://elejido.es/images/Comunicacion/fotos/180223_Carreras_5.JPG
http://elejido.es/images/Comunicacion/fotos/180223_Carreras_6.JPG
http://elejido.es/images/Comunicacion/fotos/180223_Carreras_7.JPG
http://elejido.es/images/Comunicacion/fotos/180223_Carreras_8.JPG
http://elejido.es/images/Comunicacion/fotos/180223_Carreras_9.JPG

Artículos relacionados