Agenda institucional

Acción promocional del Plastic Festival
Miércoles 14 Febrero 2018, 10:00
Accesos : 493
Localización El Ejido
El Ejido ha despertado hoy, 14 de febrero, Día de San Valentín, con frases de amor impresas en los principales pasos de peatones de la ciudad que han sorprendido gratamente a los vecinos.
Se trata de una acción promocional del ‘Plastic’ que ha inundado las calles de fragmentos de canciones de las bandas que actuarán en este festival. Así, esta pasada madrugada se ha actuado en una selección de pasos de peatones para que desde primera hora de hoy pudieran verse entrelazada con la vida cotidiana una iniciativa fuera del ámbito comercial y económico.
El alcalde de El Ejido, Francisco Góngora, la concejala de Cultura, Educación y Juventud, Julia Ibáñez, junto a los organizadores del evento, han realizado un recorrido a pie para leer los textos de amor repartidos por el centro de la ciudad. Para su impresión se ha utilizado pintura fabricada con resinas acrílicas termoplásticas de secado al aire libre y en mate. Además, tiene un acabado de gran adherencia y rugoso que proporciona un alto grado antideslizamiento.

Más información sobre este evento:
http://elejido.es/images/Comunicacion/textos/180214_Plastic_SanValentin.doc

Imágenes sobre este evento:
http://elejido.es/images/Comunicacion/fotos/180214_Plastic_Festival_1.JPG

http://elejido.es/images/Comunicacion/fotos/180214_Plastic_Festival_2.JPG

http://elejido.es/images/Comunicacion/fotos/180214_Plastic_Festival_4.JPG

Artículos relacionados