Agenda institucional

Participación en FRUIT LOGISTICA
Miércoles 07 Febrero 2018, 10:00
Accesos : 271
Localización Berlin
El concejal de Agricultura, Manuel Gómez, y el portavoz municipal, José Francisco Rivera, que han viajado hasta Berlín para participar en FRUIT LOGÍSTICA que se celebra desde hoy, miércoles 7 de febrero, y hasta el próximo viernes día 9.

Los ediles municipales han recorrido el recinto ferial Messe Berlín donde se ubican más de 3.0000 expositores de más de 80 países que representan la cadena completa de producción de frutas y verduras frescas: desde los productores hasta el comercio minorista.

En la primera jornada ya han tenido la ocasión de visitar y respaldar los stands de las empresas ejidenses que han viajado a la capital alemana para mostrar su potencial de negocio en productos frescos.
El Ejido acude a esta importante cita para reforzar su imagen como líder mundial en producción de Dieta Mediterránea, así como para dar a conocer todos los pasos que desde el Ayuntamiento y el sector se están dando en materia de economía circular y sostenibilidad.

En esta feria internacional se está aprovechando para proyectar en los mercados europeos que El Ejido es productor de salud, con alimentos de calidad, naturales y ricos en fibra y vitaminas. Para ello, la delegación apuesta por la promoción de su marca, 'El Ejido, Gourmet Quality', que ensalza una agricultura muy competitiva, innovadora, sostenible y natural.

Asimismo, se incidirá estos días en la promoción de la Web municipal www.elejidogourmetquality.es en la que se muestra la estrecha relación que existe entre los sectores de la agricultura, del turismo y de la gastronomía.

Un portal que para esta edición y como novedad se puede consultar en varios idiomas y así, además de en español, también se puede conocer la información completa en alemán e inglés, con la idea de llegar a todos sus consumidores.

La Web proyecta todo el sistema productivo del municipio, muy tecnificado, innovador y respetuoso con el medio ambiente, así como toda la oferta turística que convierten a El Ejido en un excelente destino vacacional durante todo el año.

Imágenes sobre este evento:
http://elejido.es/images/Comunicacion/fotos/180207_Fruit_2.jpeg
http://elejido.es/images/Comunicacion/fotos/180207_Fruit_3.jpeg
http://elejido.es/images/Comunicacion/fotos/180207_Fruit_4.jpeg

Artículos relacionados